Acciones de capacitación para contribuir a las habilidades emocionales en el destino turístico Varadero
Ver/
Fecha
2024Autor
Valle Silveira, Aidyl América
Smith Comas, José
Gómez Medina, Mayra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El perfeccionamiento de la actividad hotelera transita por la capacitación continua que se brinda a las diferentes estructuras de las organizaciones. Llama la atención, aunque están definidas internacionalmente contextos para la preparación del recurso humano, se muestra mayor interés desde investigaciones consultadas en el mercado y tecnológico no valorándose de igual manera en lo cultural; lo cual constituye una mirada a considerar en el contexto cubano, donde muestran limitantes en cuanto a la importancia de las competencias socioemocionales en la prestación de servicios en el área de regiduría de piso. A partir de ello, se define como objetivo: demostrar la importancia de las habilidades socioemocionales en el desempeño del personal de regiduría de piso en una instalación hotelera. Mediante la revisión documental, observación, análisis-síntesis, inducción-deducción, entrevista, encuestas, se recolectaron elementos para el análisis de las competencias socioemocionales en la prestación de servicios en el área de regiduría de piso.
Colecciones
- Cárdenas [28]