Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorGarcía Caballero, Ángela María
dc.contributor.authorSantana Barroso, Stephanie
dc.contributor.authorVigil Amieva, Frank Alejandro
dc.contributor.authorTorres Denis, Bryan
dc.date.accessioned2025-11-17T17:16:51Z
dc.date.available2025-11-17T17:16:51Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationGarcía Caballero, A., Santana Barroso,S., Vigil Amieva, F.,Torres Denis, B. (2024). La disponibilidad léxica de los estudiantes de preuniversitario. Monografía. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/4888
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda la disponibilidad léxica en el desarrollo de la competencia léxica de los estudiantes de preuniversitario. Su objetivo es reflexionar acerca de la disponibilidad léxica de los estudiantes de este nivel educativo, como vía para el desarrollo de la competencia comunicativa. Durante el proceso investigativo se empleó un sistema de métodos, rectorado por el materialista-dialéctico, lo que permitió asumir la vinculación del objeto de estudio con su contexto y la aplicación de los métodos investigativos específicos, teóricos y empíricos, así como la obtención de la información necesaria, su ordenamiento, análisis e interpretación, que posibilitaron la caracterización de la disponibilidad léxica.es
dc.language.isoeses
dc.publisherMonografía. Universidad de Matanzas.es
dc.subjectcompetencia comunicativaes
dc.subjectcompetencia léxicaes
dc.subjectdisponibilidad léxicaes
dc.titleLa disponibilidad léxica de los estudiantes de preuniversitarioes
dc.typeArticlees


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige