• español
    • English
    • Deutsch
  • español 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Monografías
  • Educación
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Monografías
  • Educación
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategia metodológica para elevar la interactividad en moodle para la Licenciatura en Educación Primaria

Thumbnail
Ver/
Yanet 1_2024 (175.5Kb)
Fecha
2024
Autor
Suárez Hernández, Yanet
Pérez Sosa, Teresa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La educación superior contemporánea experimenta una transformación paradigmática impulsada por la revolución digital.En la formación del docente primario, estos cambios adquieren especial relevancia. En dicha investigación se analiza los fundamentos teóricos y metodológicos que sustentan el uso de la plataforma Moodle como entorno virtual de aprendizaje, con atención al desarrollo de la interactividad pedagógica en la Licenciatura en Educación Primaria de la Universidad de Matanzas. Se concluye que, a pesar del potencial de Moodle, su uso actual es predominantemente pasivo, lo que limita la formación de competencias digitales pedagógicas esenciales en los futuros educadores. Se define la "interactividad pedagógica en Moodle" como una cualidad emergente y relacional, proponiendo la necesidad de una estrategia metodológica para su potenciación.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/4877
Colecciones
  • Educación [23]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV