Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Artiles, Omara Eugenia
dc.contributor.authorGarcía Pimentel, Leticia
dc.contributor.authorNavarro Martínez, Liliana
dc.contributor.authorSuárez Bello, Ana Julia
dc.date.accessioned2025-11-06T14:54:07Z
dc.date.available2025-11-06T14:54:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationFernández Artiles, O., García Pimentel, L., Navarro Martínez, L., Suárez Bello, A. (2024). Uso del juego profesional pedagógico en la carrera Licenciatura en Educación Primaria . Monografía. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/4869
dc.description.abstractJugar en la educación superior es una respuesta a las crecientes demandas sociales y a la formación de los profesionales en función de ello, cuestión que se trata en el presente trabajo donde, a esta actividad lúdica, se reconoce con la denominación de juego profesional pedagógico. Su objetivo es socializar los resultados obtenidos en el uso del juego profesional pedagógico en la docencia de las didácticas particulares de la carrera Licenciatura en Educación Primaria. Basado en la dialéctica materialista se aplicaron métodos investigativos, del nivel teórico: el analítico-sintético, inductivo-deductivo y la modelación, así como la observación y entrevista, del nivel empírico. El resultado principal que se presenta son los resultados alcanzados en los estudiantes y profesores una vez aplicados juegos profesionales pedagógicos en las clases de las didácticas particulares.es
dc.language.isoeses
dc.publisherMonografía. Universidad de Matanzas.es
dc.subjectdocencia universitariaes
dc.subjectprofesionales
dc.subjectroleses
dc.subjectsimulaciónes
dc.titleUso del juego profesional pedagógico en la carrera Licenciatura en Educación Primariaes
dc.title.alternativeI use of the pedagogic professional game in the career of Primary Educationes
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem