• español
    • English
    • Deutsch
  • Deutsch 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Einloggen
Dokumentanzeige 
  •   DSpace Startseite
  • Monografías
  • Educación
  • Dokumentanzeige
  •   DSpace Startseite
  • Monografías
  • Educación
  • Dokumentanzeige
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Enseñando matemática desde la neurodidáctica a los niños con posible discapacidad intelectual

Thumbnail
Öffnen
Nancy_2024 (102.5Kb)
Datum
2024
Autor
Vega Héctor, Nancy
González Medina, Marielys
Bernal Sánchez, Sahily Rosalva
Rosales Ojeda, Dayron
Cause García, Yonaisy
Metadatos
Zur Langanzeige
Zusammenfassung
La enseñanza de las Nociones Elementales de la Matemática es fundamental, pues favorece la asimilación de conocimientos, enriquece y cultiva las experiencias, tanto intelectuales como espirituales, lo que adquiere un valor esencial para los niños con una posible discapacidad intelectual. Constituye un reto para los educadores de la infancia preescolar su fundamentación desde las concepciones de la Neurodidáctica, en aras de perfeccionar sus estrategias didácticas, analizar qué, cómo y por qué aprendemos. Se precisa el empleo de objetos concretos, juegos y la computadora como recursos valiosos para estudiar la optimización del aprendizaje basado en el potencial del cerebro.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/4858
Colecciones
  • Educación [11]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Kontakt | Feedback abschicken
Theme by 
Atmire NV
 

 

Stöbern

Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

Mein Benutzerkonto

EinloggenRegistrieren

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Kontakt | Feedback abschicken
Theme by 
Atmire NV