Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorGonzález Castillo, Juan Manuel
dc.date.accessioned2022-11-08T15:31:32Z
dc.date.available2022-11-08T15:31:32Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationGonzález Castillo,JM (2005)Formación y desarrollo de los intereses profesionales pedagógicos en los estudiantes de primer año de la licenciatura en educación como inductores del aprendizaje autodidacto.Tesis de Doctorado. Universidad de Matanzases
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/480
dc.description.abstractLa tesis responde al Problema Ramal de Investigación del Ministerio de Educación “La formación inicial y permanente de los profesionales de la educación”. Tiene por campo de acción la formación y el desarrollo de los intereses profesionales pedagógicos en los estudiantes de primer año de la Licenciatura en Educación del Instituto Superior Pedagógico “Juan Marinello”. Los resultados teóricos y prácticos de esta investigación permiten atender la actual necesidad social y profesional de una formación pedagógica inicial, en la que de manera intensiva se deben lograr la formación y el desarrollo de los intereses profesionales pedagógicos, como inductores del aprendizaje autodidacto. En la tesis se aporta una sistematización de la teoría sobre la formación y el desarrollo de los intereses profesionales pedagógicos en estudiantes de los institutos superiores pedagógicos, en el primer año de su formación profesional. Se conceptualizan en esta tesis las categorías “intereses profesionales pedagógicos” y “aprendizaje autodidacto” en estudiantes de la Licenciatura en Educación.es
dc.language.isoeses
dc.publisherInstituto Superior Pedagógico “Juan Marinello”.Departamento de Formación Pedagógica Generales
dc.subjecteducaciónes
dc.subjectformación de docenteses
dc.subjectestudiantees
dc.titleFormación y desarrollo de los intereses profesionales pedagógicos en los estudiantes de primer año de la licenciatura en educación como inductores del aprendizaje autodidactoes
dc.typeThesises


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige