La propuesta de una Estrategia de Comunicación Organizacional en la Dirección de la Empresa Pecuaria Genética Matanzas
Resumen
La propuesta de una Estrategia de Comunicación Organizacional en la Dirección de la
Empresa Pecuaria Genética Matanzas que se presenta en esta investigación, está
estructurada en dos capítulos. El primero refleja una fundamentación teórica sobre
comunicación organizacional; en el segundo capitulo se realiza una caracterización de
la Empresa Pecuaria Genética Matanzas y se particulariza en la dirección, la cual
constituye el caso de estudio, se ofrece además los resultados de un diagnóstico de
comunicación organizacional y se presenta la propuesta de la estrategia, en las misma
está presente tres programas; el primero dirigido a la capacitación del capital humano,
el segundo a la integración del colectivo y el tercero al diseño de materiales
divulgativos. Para cada uno de ellos se diseño un objetivo particular y un grupo de
actividades. El objetivo general de la investigación se orienta a proponer una estrategia
de comunicación organizacional en la Dirección de la Empresa Pecuaria Genética
Matanzas.
Colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Propuesta de un procedimiento para la mejora de la comunicación interna en el “Hotel Club Tropical” de la Cadena Islazul.
Verde Bolaños, Diana (Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales., 2019)El “Hotel Club Tropical”, perteneciente a la Cadena Islazul, ha estado inmerso en una serie de transformaciones con el propósito de revertir su insuficiente gestión económico- financiera, y a su vez, fortalecer el papel ... -
Estudio de las relaciones de comunicación de un caso social y sus agentes de socialización, a nivel interpersonal e intragrupal,en la Comunidad “La Creche”en el municipio de Colón
Fernández Gener, Yosleydis (Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades., 2009)La presente investigación, se presenta como la primera experiencia del estudio de las relaciones de comunicación existentes entre un niño (caso social) y sus agentes de socialización, a nivel interpersonal e intragrupal, ... -
Estrategia de comunicación para contribuir a mejorar la comunicación externa con los proveedores y visitantes de la Empresa Infotur Varadero
Pérez Cardoso, Zuleidy (Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades., 2009)