Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorAlonso Acosta, Nadya
dc.date.accessioned2025-07-10T15:47:36Z
dc.date.available2025-07-10T15:47:36Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationAlonso Acosta, N. (2009). Una auditoría de imagen del Baturro. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/4763
dc.description.abstractAunque las empresas, hoy en día, reconocen la manifiesta importancia de la imagen al influir esta, entre otras zonas en la confianza, permanencia y fidelidad del mercado, a nueve años de su creación, en Cárdenas, la unidad El Baturro del SAF, es todavía una institución que aún no ha consolidado su Imagen, de manera que esta le facilite la satisfacción de las necesidades sociales para las que fue creada; sin embargo, su volumen y nivel de actividad, se ha incrementado. Hasta este momento tampoco se ha realizado ningún estudio vinculado a asignaturas rectoras de la carrera de Comunicación Social, que le ayuden a conocer el estado de su imagen. Tales motivos, entre otros, fueron la génesis del problema científico de este trabajo: ¿Cuál es la Imagen que tienen los públicos de la unidad del SAF, de Cárdenas, El Baturro? Para solucionarlo, se formula como objetivo general: Caracterizar la imagen percibida por los públicos de la de la unidad del SAF, de Cárdenas, El Baturro. Así como los siguientes objetivos específicos: • Construir el marco teórico conceptual apropiado a los propósitos de la investigación; caracterizando el estado del arte en la teoría y la práctica en temas como: Imagen, Identidad y la auditoria de imagen. • Determinar la percepción de la unidad del SAF, de Cárdenas, El Baturro, como un todo por parte de sus públicos internos (autoimagen). • Determinar la imagen que los públicos externos perciben sobre la unidad del SAF, de Cárdenas, El Baturro (imagen pública). Como corresponde a este tipo de investigación, se formuló la siguiente hipótesis: La unidad del SAF El Baturro, de Cárdenas, no posee una imagen única y coherente hacia sus públicos; al no existir, de forma óptima, la autoimagen, la imagen intencional y la imagen pública.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades.es
dc.subjectidentidades
dc.subjectcomunicaciónes
dc.subjectcomunicación organizacionales
dc.subjectimagenes
dc.subjectempresaes
dc.titleUna auditoría de imagen del Baturro.es
dc.typeThesises


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige