• español
    • English
    • Deutsch
  • Deutsch 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Einloggen
Dokumentanzeige 
  •   DSpace Startseite
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Comunicación Social
  • Dokumentanzeige
  •   DSpace Startseite
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Comunicación Social
  • Dokumentanzeige
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Una auditoría de imagen del Baturro.

Thumbnail
Öffnen
Nayda_2009.pdf (3.039Mb)
Datum
2009
Autor
Alonso Acosta, Nadya
Metadatos
Zur Langanzeige
Zusammenfassung
Aunque las empresas, hoy en día, reconocen la manifiesta importancia de la imagen al influir esta, entre otras zonas en la confianza, permanencia y fidelidad del mercado, a nueve años de su creación, en Cárdenas, la unidad El Baturro del SAF, es todavía una institución que aún no ha consolidado su Imagen, de manera que esta le facilite la satisfacción de las necesidades sociales para las que fue creada; sin embargo, su volumen y nivel de actividad, se ha incrementado. Hasta este momento tampoco se ha realizado ningún estudio vinculado a asignaturas rectoras de la carrera de Comunicación Social, que le ayuden a conocer el estado de su imagen. Tales motivos, entre otros, fueron la génesis del problema científico de este trabajo: ¿Cuál es la Imagen que tienen los públicos de la unidad del SAF, de Cárdenas, El Baturro? Para solucionarlo, se formula como objetivo general: Caracterizar la imagen percibida por los públicos de la de la unidad del SAF, de Cárdenas, El Baturro. Así como los siguientes objetivos específicos: • Construir el marco teórico conceptual apropiado a los propósitos de la investigación; caracterizando el estado del arte en la teoría y la práctica en temas como: Imagen, Identidad y la auditoria de imagen. • Determinar la percepción de la unidad del SAF, de Cárdenas, El Baturro, como un todo por parte de sus públicos internos (autoimagen). • Determinar la imagen que los públicos externos perciben sobre la unidad del SAF, de Cárdenas, El Baturro (imagen pública). Como corresponde a este tipo de investigación, se formuló la siguiente hipótesis: La unidad del SAF El Baturro, de Cárdenas, no posee una imagen única y coherente hacia sus públicos; al no existir, de forma óptima, la autoimagen, la imagen intencional y la imagen pública.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/4763
Colecciones
  • Licenciatura en Comunicación Social [82]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Kontakt | Feedback abschicken
Theme by 
Atmire NV
 

 

Stöbern

Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

Mein Benutzerkonto

EinloggenRegistrieren

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Kontakt | Feedback abschicken
Theme by 
Atmire NV