• español
    • English
    • Deutsch
  • español 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Comunicación Social
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Comunicación Social
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Diagnóstico de Comunicación Interna en la Unidad Empresarial de Base Matanzas Perteneciente a la ECIE.

Thumbnail
Ver/
Mayelín_2009.pdf (10.23Mb)
Fecha
2009
Autor
Betancourt García, Mayelín Milagros
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La presente investigación propone un diagnóstico de Comunicación Interna en la Unidad Empresarial de Base Matanzas, perteneciente a la Empresa de Construcción para la Industria Eléctrica (ECIE) basándose en los fundamentos teóricos necesarios. La realización de un diagnóstico de la situación de la comunicación interna en esta entidad servirá a una posterior investigación para realizar los planes de comunicación, pero estos deben basarse inexorablemente en los análisis que de aquí se deriven, pues no poseen ningún recurso investigativo que se le anteceda en el ámbito comunicacional. El paradigma metodológico que se utilizará es mixto y el tipo de estudio exploratorio. Entre los principales problemas detectados se encuentran que no tienen concebido los procesos comunicativos como un arma para un desarrollo superior, se observa que la comunicación es de manera espontánea y no planificada, lo que conduce a la carencia de una gestión de los procesos comunicativos así como la ausencia de un especialista en comunicación en la entidad. Para el cumplimiento de un diagnóstico profundo se utilizarán los métodos empíricos y teóricos enfocados a explicar las causas fundamentales de la problemática existente. Se propone exponer una metodología detallada para poder dar cumplimiento a los objetivos propuestos en esta investigación, deseando que la comunicación sea vista como un arma de gran valor para el desarrollo de la comunicación empresarial que se desarrolla en Cuba.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/4759
Colecciones
  • Licenciatura en Comunicación Social [101]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV