Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPentón Hernández, Belkis Hortensia
dc.contributor.authorGarcía Núñez, Dany
dc.date.accessioned2025-05-05T18:05:41Z
dc.date.available2025-05-05T18:05:41Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/4613
dc.description.abstractEl sistema de la Educación cubana está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con una educación de calidad, sus servicios responsables y al mismo tiempo tributan a una vida de ecosistema. En este sentido, el papel de las universidades en la formación y superación de profesionales competentes, comprometidos con los valores de nuestra sociedad socialista es consolidar y fortalecer las relaciones con entidades de ciencia, tecnología e innovación con particularidad en los territorios. Por ello la autora se ha propuesto elaborar recursos educativos digitales para el desarrollo sostenible de la motricidad fina de las manos. En la metodología empleada se utilizaron métodos teóricos: dialectico- materialista, histórico–lógico, analítico–sintético, inductivo–deductivo, hipotético – deductivo y sistémico–estructural–funcional y los empíricos: análisis de documentos, la encuesta, criterio de expertos y criterio de usuarios, además de métodos matemáticos y estadísticos (estadística descriptiva e inferencial).Los recursos educativos creados tributan a ofrecer posibles soluciones y oportunidades de aprendizaje para el crecimiento profesional de los nuevos miembros de las comunidades laborales y científicas en el ámbito de la cultura física; además de contribuir a la educación continua y permanente de los profesionales.es
dc.subjectmotricidad fina; recursos educativos digitales; sostenibleses
dc.titleRECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA MOTRICIDAD FINA DE LAS MANOSes
dc.title.alternativeDIGITAL EDUCATIONAL RESOURCES FOR THE SUSTAINABLE DEVELOPMENT OF FINE MOTOR SKILLS OF THE HANDSes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem