Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorAlfonso Jiménez, Odalys María
dc.contributor.authorGarcía Gutiérrez, Roberto
dc.contributor.authorGarcía Díaz, Iván Lázaro
dc.contributor.authorGarcía Valdés, Alejandro
dc.date.accessioned2025-04-07T18:46:54Z
dc.date.available2025-04-07T18:46:54Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/4400
dc.description.abstractLa problemática disciplinar-interdisciplinar en las artes y sus transiciones en nuevas denominaciones o modos de hacer, nos lleva a la reelaborar un espacio de reflexión y aproximaciones generales fragmentarias, alrededor de algunos conceptos que inciden en los desplazamientos procesuales de las prácticas artísticas de las últimas décadas. Mediante una exploración de la realidad se han identificado aportes de las relaciones interdisciplinarias en el proceso educativo, con poco aprovechamiento metodológico de la educación artística para este propósito, teniendo en cuenta los nuevos retos y una mayor calidad en el proceso. Este tema presenta formulaciones determinadas por el Ministerio de Educación, que aseguran la materialización de los objetivos de trabajo para el nivel educativo en la Educación artística, concretándose, así las relaciones interdisciplinarias entre la promoción cultural y la historia y apreciación del artees
dc.subjectrelaciones, interdisciplinarias, promoción cultural, historia, apreciación, artees
dc.titleLas relaciones interdisciplinarias desde la perspectiva de la Promoción Cultural y la Historia y Apreciación del Artees
dc.title.alternativeInterdisciplinary relationships from the perspective of Cultural Promotion and the History and Appreciation of Artes


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige