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Estrategias de comercialización para los productos de la Sucursal Palmares, Matanzas.

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Ver/
TD 24 Nayelis Lazara .pdf (2.167Mb)
Fecha
2024
Autor
Silva Rodríguez, Nayelis Lazara
Metadatos
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Resumen
El entorno comercial es dinámico y cambia constantemente, una buena estrategia de comercialización permite a las empresas adaptarse a las nuevas tendencias, cambios en el comportamiento del consumidor y condiciones del mercado, asegurando su relevancia a lo largo del tiempo. La presente investigación tiene como objetivo general: proponer estrategias de comercialización para incrementar la promoción de los productos y servicios del restaurante Sakura perteneciente a la Sucursal Palmares, a partir del trabajo con redes sociales. Se emplearon diferentes herramientas de marketing digital, incluyendo análisis de mercado y de redes sociales y el método Delphi para la selección de atributos identificativos del restaurante. Se utilizan además el gestor bibliográfico EndNote y el paquete de Microsoft Office. Se realizaron revisiones bibliográficas referentes a la gestión comercial, procedimientos que se utilizaron de guía para la propuesta de la investigación. Se confecciono un diagnóstico de la actividad en redes sociales a través de una auditoria, así como el análisis interno y externo para evaluar la situación del establecimiento en el entorno digital, además se utilizó una encuesta para recoger información sobre las preferencias y necesidades de los consumidores y el grado en que estos esperan que se comporte el servicio, lo que permite elaborar la matriz de importancia-valoración y de esta se obtienen estrategias generales y específicas a partir de los atributos identificados como posibles a potenciar y mejorar. Se proporciona con esta investigación un marco sólido para optimizar la comercialización de productos en el sector gastronómico, adaptándose a las tendencias actuales del mercado.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/4257
Colecciones
  • Ingeniería Industrial [396]

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