Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRosquete Pujol., Daniel
dc.contributor.authorPino Batista., Manuel Guillermo
dc.date.accessioned2025-02-03T19:14:15Z
dc.date.available2025-02-03T19:14:15Z
dc.date.issued2024-03-26
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/4201
dc.description.abstractLa ponencia que se presenta es resultado de la investigación que se realiza sobre de la enseñanza de la resolución de problemas en Física en el nivel preuniversitario. Existen diferentes tendencias al abordar la resolución de problema, el trabajo se corresponde con la tendencia: la enseñanza de la resolución de problemas, es por ello que se presentan las vías que el profesor puede utilizar para la enseñanza de los pasos, comprensión del problema, planificación de la resolución del problema, ejecución y comprobación de la solución, así como, los procedimientos que pueden empelar en cada uno de estos pasos que lo ayudan a resolverlos. Dentro de las vías que el profesor puede utilizar se encuentran la tarjeta para la enseñanza y el aprendizaje de los procedimientos y las hojas de trabajo para las clases dedicadas a la resolución de problemas.es
dc.language.isoeses
dc.subjectPasos para resolver problemas, vías para la enseñanza de resolución de problemas en Física.es
dc.titleENSEÑANDO A RESOLVER PROBLEMAS DE FÍSICA EN EL ONCENO GRADOes
dc.title.alternativeTEACHING TO SOLVE PROBLEMS OF PHYSICS IN THE ELEVENTH GRADEes
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem