• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Eventos
  • UniSoc 2024
  • III Congreso Científico Internacional Universidad - Sociedad
  • II Taller Internacional Retos y aprendizajes hacia un turismo sotenible
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Eventos
  • UniSoc 2024
  • III Congreso Científico Internacional Universidad - Sociedad
  • II Taller Internacional Retos y aprendizajes hacia un turismo sotenible
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Proceso de aprendizaje para competitividad y posicionamiento de capital humano

Thumbnail
Ver/
Estrella_2024.pdf (346.0Kb)
Fecha
2024
Autor
Acosta Corzo, Estrella Felipa
Chávez Fajardo, Fernando D
Hernández Fernández, María Luz
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En el marco de adecuadas prácticas que influyan en el proceso de enseñanza – aprendizaje, se reclama de mejores pericias que generen avances en el rendimiento de las organizaciones; para ello, es necesario determinar el desarrollo de acciones que incidan en el capital humano y en la satisfacción de clientes con respecto a los destinos; con la búsqueda de vías adecuadas, para lograr tomar en cuenta como eje estratégico, el siguiente problema científico:¿Cómo contribuir con implementación científico – metodológica al fortalecimiento del proceso de enseñanza – aprendizaje, que logre influencias en el posicionamiento y competitividad de trabajadores en las organizaciones del Mintur?. Todo lo cual incide en objetivos que impacten en metodología de avanzada en el Sistema de Gestión de Capital Humano (SGCH), con integración a investigaciones en materia de Procesos y Calidad en los servicios. Para alcanzar las metas trazadas, se despliega una estrategia de avanzada, que incide en el perfeccionamiento de profesores, directivos y reservas; expandiendo un modelo heurístico de innovación; implementada en docencia, asesorías e investigaciones; que impactan en el grado en que se cumplen indicadores actuales, relacionados a la competitividad y con la aceptación en el MINTUR, CITMA, MINED, MININT, CUBAZUCAR y ARENTUR; a través de títulos concedidos en la Oficina Nacional de Normalización; Auditorías, Premio de Valor Organizacional y demostración de Personal Competente hacia la Cultura de servicio.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/4096
Colecciones
  • II Taller Internacional Retos y aprendizajes hacia un turismo sotenible [35]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV