Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBatista Acosta, Lixandra
dc.date.accessioned2024-07-10T13:47:24Z
dc.date.available2024-07-10T13:47:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationBatista Acosta, L. (2022). Evaluación de la calidad percibida de los servicios hoteleros. Caso Gran Caribe Club Kawama. Trabajo de diploma. Universidad de Matanzases
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/3961
dc.description.abstractEl turismo se ha convertido en una de las principales fuentes de ingresos de la economía y en la actividad preferida de cualquier viajero, de ahí la importancia de realizar novedosas investigaciones de calidad que ayuden a cualquier empresa a conformar ofertas más atractivas que satisfagan las necesidades de un sector que crece cada día más y donde los clientes son cada vez más exigentes. Como parte de este estudio, el tema de la presente investigación es: Evaluación de la calidad percibida en los servicios hoteleros. Caso: Hotel Gran Caribe Club Kawama, ubicado en la localidad de Varadero, provincia de Matanza, cuyo objetivo es evaluar la calidad percibida en dicho hotel con el fin de incrementar los niveles de utilidad del mismo y brindarle al cliente una zona de confort que sea capaz de satisfacer todas sus exigencias y necesidades básicas. En este caso, el procedimiento se centró en la realización de una evaluación donde se tiene en cuenta las particularidades de los servicios hoteleros, además de varias características del destino que contribuyen a la satisfacción del cliente, desarrollándose así una relación hotel-destino. Para esto se analizaron diversas bibliografías tanto a nivel nacional como internacional con el propósito de diseñar una propuesta de procedimiento que permitirá seguir trabajando en la mejora de los servicios a partir de la calidad percibida.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresarialeses
dc.subjectTurismoes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectServicioses
dc.titleEvaluación de la calidad percibida de los servicios hoteleros. Caso Gran Caribe Club Kawama.es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem