Evaluación de la calidad percibida de los servicios hoteleros. Caso Gran Caribe Club Kawama.
Resumen
El turismo se ha convertido en una de las principales fuentes de ingresos de la
economía y en la actividad preferida de cualquier viajero, de ahí la importancia de
realizar novedosas investigaciones de calidad que ayuden a cualquier empresa a
conformar ofertas más atractivas que satisfagan las necesidades de un sector que
crece cada día más y donde los clientes son cada vez más exigentes. Como parte
de este estudio, el tema de la presente investigación es: Evaluación de la calidad
percibida en los servicios hoteleros. Caso: Hotel Gran Caribe Club Kawama,
ubicado en la localidad de Varadero, provincia de Matanza, cuyo objetivo es
evaluar la calidad percibida en dicho hotel con el fin de incrementar los niveles de
utilidad del mismo y brindarle al cliente una zona de confort que sea capaz de
satisfacer todas sus exigencias y necesidades básicas. En este caso, el
procedimiento se centró en la realización de una evaluación donde se tiene en
cuenta las particularidades de los servicios hoteleros, además de varias
características del destino que contribuyen a la satisfacción del cliente,
desarrollándose así una relación hotel-destino. Para esto se analizaron diversas
bibliografías tanto a nivel nacional como internacional con el propósito de diseñar
una propuesta de procedimiento que permitirá seguir trabajando en la mejora de
los servicios a partir de la calidad percibida.
Colecciones
- Licenciatura en Economía [237]