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dc.contributor.authorCruz Socorro, Daniela
dc.date.accessioned2024-07-06T13:06:57Z
dc.date.available2024-07-06T13:06:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationCruz Socorro, D. (2022). Evaluación de la calidad percibida de los servicios hoteleros. Caso: Hotel Be Live Experience Varadero. Trabajo de diploma. Universidad de Matanzases
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/3941
dc.description.abstractLa evaluación de la calidad del servicio, es un tema ampliamente estudiado en la literatura científica, porque la misma es heterogénea y responde a las percepciones propias de cada individuo. La calidad del servicio en el sector hotelero es esencial para mantener a los clientes satisfechos debido a la alta competencia existente en el mercado. Partiendo de esto se plantea como tema de la presente investigación: Evaluación de la calidad percibida de los servicios hoteleros. Caso de estudio: Hotel Be Live Experience Varadero. La cual tiene como objetivo: Evaluar la calidad percibida de los servicios en dicho hotel. El procedimiento se centró en la realización de dicha evaluación considerando las particularidades de la calidad percibida propias de los hoteles, tomándose en cuenta la incidencia del entorno a partir de la concepción del hotel como producto turístico interrelacionado con el destino.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresarialeses
dc.subjectGestiones
dc.subjectMarketinges
dc.subjectTurismoes
dc.subjectServicioses
dc.titleEvaluación de la calidad percibida de los servicios hoteleros. Caso: Hotel Be Live Experience Varadero.es
dc.typeThesises


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