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Evaluación de la calidad percibida de los servicios hoteleros. Caso: Hotel Be Live Experience Varadero.

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TD-22 DANIELA.pdf (2.527Mb)
Fecha
2022
Autor
Cruz Socorro, Daniela
Metadatos
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Resumen
La evaluación de la calidad del servicio, es un tema ampliamente estudiado en la literatura científica, porque la misma es heterogénea y responde a las percepciones propias de cada individuo. La calidad del servicio en el sector hotelero es esencial para mantener a los clientes satisfechos debido a la alta competencia existente en el mercado. Partiendo de esto se plantea como tema de la presente investigación: Evaluación de la calidad percibida de los servicios hoteleros. Caso de estudio: Hotel Be Live Experience Varadero. La cual tiene como objetivo: Evaluar la calidad percibida de los servicios en dicho hotel. El procedimiento se centró en la realización de dicha evaluación considerando las particularidades de la calidad percibida propias de los hoteles, tomándose en cuenta la incidencia del entorno a partir de la concepción del hotel como producto turístico interrelacionado con el destino.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/3941
Colecciones
  • Licenciatura en Economía [237]

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