dc.contributor.author | Cruz Socorro, Daniela | |
dc.date.accessioned | 2024-07-06T13:06:57Z | |
dc.date.available | 2024-07-06T13:06:57Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Cruz Socorro, D. (2022). Evaluación de la calidad percibida de los servicios hoteleros. Caso: Hotel Be Live Experience Varadero. Trabajo de diploma. Universidad de Matanzas | es |
dc.identifier.uri | http://rein.umcc.cu/handle/123456789/3941 | |
dc.description.abstract | La evaluación de la calidad del servicio, es un tema ampliamente estudiado en la
literatura científica, porque la misma es heterogénea y responde a las percepciones
propias de cada individuo. La calidad del servicio en el sector hotelero es esencial
para mantener a los clientes satisfechos debido a la alta competencia existente en el
mercado. Partiendo de esto se plantea como tema de la presente investigación:
Evaluación de la calidad percibida de los servicios hoteleros. Caso de estudio: Hotel
Be Live Experience Varadero. La cual tiene como objetivo: Evaluar la calidad
percibida de los servicios en dicho hotel. El procedimiento se centró en la realización
de dicha evaluación considerando las particularidades de la calidad percibida propias
de los hoteles, tomándose en cuenta la incidencia del entorno a partir de la
concepción del hotel como producto turístico interrelacionado con el destino. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales | es |
dc.subject | Gestion | es |
dc.subject | Marketing | es |
dc.subject | Turismo | es |
dc.subject | Servicios | es |
dc.title | Evaluación de la calidad percibida de los servicios hoteleros. Caso: Hotel Be Live Experience Varadero. | es |
dc.type | Thesis | es |