Diseño de rutas turísticas en la agencia de viajes CUBANACAN para el mercado francés.
Fecha
2022Autor
Carrillo Medina, Jenniffer de la Caridad
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de diploma lleva como título: Diseño de rutas turísticas en la agencia de viajes Cubanacan para el mercado francés; el diseño de la misma será en la ciudad de Matanzas. La creación de rutas turísticas integradas en las ciudades se pretende quese conviertan en una forma más de impulso al desarrollo socioeconómico, permitiendo asegurar esa demanda creciente de destinos con calidad ambiental combinada a las atracciones urbanasy, además, estén enfocadas a la sustentabilidad. Para dicha indagación se tomó en cuenta otras investigaciones en los últimos 5 años y la actual situación de la ciudad, partiendo del objetivo general: diseñar una ruta turística desde la agencia Cubanacan para el mercado francés. La tesis quedó estructurada de la siguiente forma: introducción, tres capítulos, conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos. En el capítulo I se exponen las principales tendencias en el desarrollo del marketing de ciudad, centrándose en los conceptos asociados a rutas turísticas.
Colecciones
- Licenciatura en Economía [237]