Consideraciones para la fundamentación de estrategias para la comercialización de productos agrícolas de la Empresa Vladimir Ilich Lenin
Resumen
En este proyecto de investigación encontrará la información necesaria referente al
conocimiento para definir, conocer, ver y estudiar las estrategias de comercialización
de productos agrícolas de la empresa Vladimir Ilich Lenin del municipio de Jovellanos,
ya que en esta empresa los agricultores presentan una problemática con respecto a la
comercialización y venta de sus productos al municipio y sus alrededores, lo cual
genera rezagos en la economía de los pequeños y medianos productores debido a la
aparición del fenómeno del intermediario que afecta directamente el precio de sus
cosechas y al consumidor final. De acuerdo con esto, se diseñó y se desarrolló cada
una de las etapas propuestas dando cumplimiento a los objetivos: Inicialmente se
realizó una revisión bibliográfica de teorías, modelos y estrategias para la
comercialización de productos agrícolas a nivel internacional y nacional, seguidamente
se realizó un diagnóstico del proceso de comercialización de productos agrícolas en la
empresa Vladimir Ilich Lenin, finalmente se propusieron estrategias para la
comercialización de productos agrícolas que permitieran mejorar la rentabilidad de los
cultivos
Colecciones
- Licenciatura en Economía [237]