Estrategia de accesibilidad para el incremento de la oferta turística en la Agencia de Viajes Cubanacan UEB Sucursal Matanzas
Resumen
El segmento de mercado que integran las personas que padecen algún tipo de
discapacidad está cobrando una relevancia cada vez mayor para el turismo. El elevado
número de efectivos que integran este segmento de mercado, así como su potencial
de crecimiento, unido a su creciente participación en el mercado turístico, nos ha
llevado a su consideración como oportunidad de negocio para el sector turístico. Por
ello, es importante conocer las necesidades y deseos de las personas discapacitadas
en su comportamiento como turistas, tratando de perfilar una oferta turística cuyo
contenido esté adaptado a las mismas, a su vez que contribuya a dar una mayor
satisfacción a los turistas discapacitados y una mayor competitividad a las empresas
turísticas. El objetivo que se persigue en la realizacion de este trabajo es diseñar una
estrategia para la mejora de la oferta en el City Tour Matanzas-Cuevas de Bellamar
que brinda la cartera de productos de la Agencia de Viajes Cubanacan UEB Sucursal
Matanzas utilizando criterios de accesibilidad.
Colecciones
- Licenciatura en Economía [237]