Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorRodríguez Camaraza, Rosangela
dc.date.accessioned2024-06-12T15:03:21Z
dc.date.available2024-06-12T15:03:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationRodríguez Camaraza, R. (2023). Estrategia de accesibilidad para el incremento de la oferta turística en la Agencia de Viajes Cubanacan UEB Sucursal Matanzas. Trabajo de diploma. Universidad de Matanzases
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/3871
dc.description.abstractEl segmento de mercado que integran las personas que padecen algún tipo de discapacidad está cobrando una relevancia cada vez mayor para el turismo. El elevado número de efectivos que integran este segmento de mercado, así como su potencial de crecimiento, unido a su creciente participación en el mercado turístico, nos ha llevado a su consideración como oportunidad de negocio para el sector turístico. Por ello, es importante conocer las necesidades y deseos de las personas discapacitadas en su comportamiento como turistas, tratando de perfilar una oferta turística cuyo contenido esté adaptado a las mismas, a su vez que contribuya a dar una mayor satisfacción a los turistas discapacitados y una mayor competitividad a las empresas turísticas. El objetivo que se persigue en la realizacion de este trabajo es diseñar una estrategia para la mejora de la oferta en el City Tour Matanzas-Cuevas de Bellamar que brinda la cartera de productos de la Agencia de Viajes Cubanacan UEB Sucursal Matanzas utilizando criterios de accesibilidad.es
dc.language.isoeses
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresarialeses
dc.subjectTurismoes
dc.subjectMarketinges
dc.titleEstrategia de accesibilidad para el incremento de la oferta turística en la Agencia de Viajes Cubanacan UEB Sucursal Matanzases
dc.typeThesises


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige