Evaluación de la calidad percibida de los servicios hoteleros del Hotel Paradisus Princesa del Mar.
Resumen
El turismo se ha convertido en una de las principales fuentes de ingresos de la
economía y en la actividad preferida de cualquier viajero, de ahí la importancia de
realizar novedosas investigaciones de calidad que ayuden a cualquier empresa a
conformar ofertas más atractivas que satisfagan las necesidades de un sector que
crece cada día más y donde los clientes son cada vez más exigentes. Como parte de
este estudio, el tema de la presente investigación es: Evaluación de la calidad
percibida en los servicios hoteleros. Caso: Hotel Paradisus Princesa del Mar, del
Grupo de Turismo Gaviota Varadero, cuyo objetivo es evaluar la calidad percibida en
dicho hotel concentrándose principalmente el Servicio de Recepción de este, con el
fin de incrementar los niveles de utilidad del mismo y brindarle al cliente una zona de
confort que sea capaz de satisfacer todas sus exigencias y necesidades básicas. En
este caso, el procedimiento se centró en la realización de una evaluación donde se
tiene en cuenta las particularidades de los servicios hoteleros. Para esto se
analizaron diversas bibliografías tanto a nivel nacional como internacional con el
propósito de diseñar una propuesta de procedimiento que permitirá seguir trabajando
en la mejora de los servicios a partir de la calidad percibida.
Colecciones
- Licenciatura en Economía [237]