Procedimiento para diseñar productos turísticos patrimoniales como complemento de la oferta de ciudades competidoras en función de la creación de valor
Zusammenfassung
La presente investigación con título: “Procedimiento para diseñar productos
turísticos patrimoniales como complemento de la oferta de ciudades
competidoras en función de la creación de valor” se encuentra fundamentada
porque actualmente los turistas buscan experiencias distintas y diversificada, no
solo adquiriendo los placeres del turismo tradicional de sol y playa, prefiriendo
un turismo más individualizado y flexible, buscando nuevas experiencias y
mostrando un interés creciente por el contacto con los patrimonios de las
ciudades. La presente investigación muestra un procedimiento efectivo para la
creación de un producto que sirva de complemento para destinos cercanos
contando con elementos patrimoniales que se convierten en atractivos turísticos
y que le conceden valor a la ciudad. Todo ello beneficiado con la utilización del
marketing como herramienta, que implica entender que es lo que los
consumidores desean y que el proceso de creación vaya enfocado en la
satisfacción de sus necesidades, además de comercializar el producto
correctamente
Colecciones
- Licenciatura en Economía [237]