• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Maestría
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Maestría
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategia de comunicación de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Matanzas para su público interno.

Thumbnail
Ver/
MSc19 Lisandra.pdf (2.154Mb)
Fecha
2019
Autor
Rangel Balseiro, Lisandra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El presente Trabajo de Diploma fue realizado en la Asamblea Provincial del Poder Popular en Matanzas, su objetivo general es elaborar una estrategia de comunicación organizacional de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Matanzas para su público interno. Se obtiene el marco teórico conceptual nombrado Antecedentes históricos del papel de la comunicación en la organización el cual está en función de argumentar la comunicación y su papel en las organizaciones, la importancia de la comunicación en la Asamblea Provincial y el público interno que interviene en la misma que sustenta los principales conceptos que componen la estructura teórica a investigar, en la investigación se ofrecen los soportes teóricos en los que se apoya el tema desarrollado mediante los textos fundamentales de prestigiosos autores nacionales e internacionales. Se realizó una caracterización general de la institución y el análisis de los métodos aplicados como: Los métodos teóricos aplicados en el proceso investigativo se regirán por el método filosófico materialista dialéctico, desarrollando en el nivel teórico los métodos de históricológico, revisión documental, análisis-síntesis e inducción-deducción. Los métodos empíricos que se aplicarán son, la observación, tormenta de ideas, Diagrama de Pareto, Método de las 7s de McKinsey, entrevistas y encuestas. La técnica la matriz DAFO y métodos estadísticos. Por tanto, se propone el diseño de una Estrategia de Comunicación organizacional, donde se norme el uso de canales y flujos, los contenidos de los mensajes, se describan los públicos, se sugiera la estructura de comunicación, se proyecte su plan de acción y la evaluación. Consta de tres capítulos donde se abordan aspectos teóricos, metodológicos y prácticos. Finalmente se encuentran las conclusiones, recomendaciones, referencias bibliográficas, la bibliografía y los anexos a partir de los resultados.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/365
Colecciones
  • Administración de Empresas [156]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV