Mostrar el registro sencillo del ítem
Implementación del modelo on-line para la capactiación de los animadores del turísmo en Matanzas
dc.contributor.author | Pestana Mercader, Onix Edelma | |
dc.contributor.author | Muñoz Alfonso, Marta | |
dc.contributor.author | Valdés Cárdenas, Evelio | |
dc.contributor.author | Álvarez Martínez, Yordanys | |
dc.date.accessioned | 2024-04-26T14:05:36Z | |
dc.date.available | 2024-04-26T14:05:36Z | |
dc.date.issued | 2024-03-27 | |
dc.identifier.isbn | 978-959-16-5091-7 | |
dc.identifier.uri | http://rein.umcc.cu/handle/123456789/3609 | |
dc.description | In spite of the efforts made in recent years to promote postgraduate training in the distance modality at the MINTUR Training Centre, the number of positive results in this respect is tiny compared to the total number of postgraduate programmes approved by the tourism sector in the country: To implement the on-line model for the training of tourism animators in Matanzas, theoretical and empirical methods are selected, including document analysis, interviews, surveys, systemic-structural-functional, criteria of specialists and users, and mathematical-statistical procedures are applied to analyse and obtain the results. A study is presented that favours the implementation of the distance education model for the transformation of the process in question. | es |
dc.description.abstract | A pesar de los esfuerzos realizados en los últimos años para impulsar el posgrado en la modalidad a distancia, en el Centro de Capacitación del MINTUR, la cifra de resultados positivos en este sentido, resulta ínfima, comparada con el total de programas de postgrados, aprobados por el sector del turismo en el país, de ahí que la autora se proponga como objetivo general: implementar el modelo on-line para la capacitación de los animadores del turismo en Matanzas, para ello se seleccionan métodos teóricos y empíricos entre los que destacan el análisis de documentos, la entrevista, encuesta, sistémico-estructural-funcional, criterios de especialistas y usuarios, se aplican procedimientos matemático-estadísticos, para el análisis y obtención de los resultados. Es presentado un estudio que favorece la implementación del modelo de educación a distancia, para transformación del proceso en cuestión. | es |
dc.subject | animación | es |
dc.subject | a distancia | es |
dc.subject | educación | es |
dc.subject | turística | es |
dc.subject | animation | es |
dc.subject | distance | es |
dc.subject | education | es |
dc.subject | tourism | es |
dc.title | Implementación del modelo on-line para la capactiación de los animadores del turísmo en Matanzas | es |
dc.title.alternative | Implement the on-line model for the training of tourism animators in Matanzas | es |
dc.type | Article | es |