Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMella Díaz, Annaray de la C.
dc.date.accessioned2024-04-22T17:59:41Z
dc.date.available2024-04-22T17:59:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationMella Díaz, A. (2018). Estrategia metodológica para contribuir a la educación ambiental desde la asignatura Ciencias del Proyecto en el primer año de la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad de Matanzas. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Técnicas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/3530
dc.description.abstractEn la presente investigación la autora sienta las bases para emprender un trabajo dirigido a contribuir, a la educación ambiental desde la asignatura Ciencias del Proyecto en estudiantes de primer año de la Educación Superior, particularmente en la Universidad de Matanzas. Sobre la base de una consecuente aplicación de los métodos teóricos y empíricos de la ciencia, la autora elaboró los fundamentos teóricos que sustentan el objeto de su investigación, estructuró, aplicó y tabuló el diagnóstico que develó el estado actual del problema de investigación por ella asumido y conformó el resultado principal de su tesis, una estrategia metodológica para contribuir a la educación ambiental desde la asignatura Ciencias del Proyecto en el primer año de la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad de Matanzas.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Técnicas.es
dc.subjecteducación ambientales
dc.subjectmedio ambientees
dc.subjectproceso de enseñanza-aprendizajees
dc.titleEstrategia metodológica para contribuir a la educación ambiental desde la asignatura Ciencias del Proyecto en el primer año de la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad de Matanzas.es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem