• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Ingeniería Civil
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Ingeniería Civil
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategia metodológica para contribuir a la educación ambiental desde la asignatura Ciencias del Proyecto en el primer año de la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad de Matanzas.

Thumbnail
Ver/
TD2018Annaray.pdf (568.0Kb)
Fecha
2018
Autor
Mella Díaz, Annaray de la C.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En la presente investigación la autora sienta las bases para emprender un trabajo dirigido a contribuir, a la educación ambiental desde la asignatura Ciencias del Proyecto en estudiantes de primer año de la Educación Superior, particularmente en la Universidad de Matanzas. Sobre la base de una consecuente aplicación de los métodos teóricos y empíricos de la ciencia, la autora elaboró los fundamentos teóricos que sustentan el objeto de su investigación, estructuró, aplicó y tabuló el diagnóstico que develó el estado actual del problema de investigación por ella asumido y conformó el resultado principal de su tesis, una estrategia metodológica para contribuir a la educación ambiental desde la asignatura Ciencias del Proyecto en el primer año de la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad de Matanzas.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/3530
Colecciones
  • Ingeniería Civil [121]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV