Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValdés Martínez, Juliette
dc.date.accessioned2022-10-31T15:16:25Z
dc.date.available2022-10-31T15:16:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationValdés Martínez, J. (2019). Evaluación de la calidad de servicio persibida en la sucursal 3452 del Banco Popular de Ahorro Matanzas. Tesis de Maestría. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/348
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales.es
dc.subjectempresaes
dc.subjectgastoes
dc.subjectestrategia de desarrolloes
dc.titleEvaluación de la calidad de servicio persibida en la sucursal 3452 del Banco Popular de Ahorro Matanzas.es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem