Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorMilanés Lavín, Magali
dc.date.accessioned2024-03-26T12:45:21Z
dc.date.available2024-03-26T12:45:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationMilanés Lavín, M. (2018). Diseño de una oferta comercial para el mercado nacional en el hotel Vera Club Kawama. Tesis de Especialidad. Universidad de Matanzases
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/3318
dc.description.abstractEl Turismo constituye un sector con potencial elevado para generar riqueza e incrementar beneficios como el combate a la pobreza, desarrollo regional, captación de divisas y dinamización del empleo. Es cierto que es un sector que requiere aprender a ser competitivo y para ello es indispensable rediseñar sus prácticas. El módulo Veranclub, pertenece actualmente al hotel Kawama, es una instalación 4 estrella. La investigación tiene como objetivo general: Diseñar una oferta comercial para el mercado interno, el cual complementaría su oferta turística y facilitaría su ocupación en la temporada de verano. Con el desarrollo de este nuevo catálogo de productos se espera que satisfaga las necesidades, expectativas y motivaciones del nuevo mercadoes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales.es
dc.subjectturismoes
dc.subjectcomercioes
dc.subjecthoteleses
dc.titleDiseño de una oferta comercial para el mercado nacional en el hotel Vera Club Kawama.es
dc.typeThesises


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige