Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBeltrán Viera, Masleidy de la Caridad
dc.date.accessioned2024-03-16T15:03:06Z
dc.date.available2024-03-16T15:03:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationBeltrán Viera, M. de la C. La educación vial de los educandos de sexto grado en la escuela primaria Francisco Vega Alemán. Tesis de Maestría. Universidad de Matanzases
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/3244
dc.description.abstractEl presente trabajo parte de la idea de contribuir a la educación vial de los educandos de sexto grado en la Escuela Primaria “Francisco Vega Alemán”, el mismo tiene como finalidad diseñar un sistema de actividades educativas a desarrollar en el proceso docente educativo de este grado. Se utilizaron métodos teóricos como: histórico - lógico, analítico - sintético, inductivo – deductivo y modelación; los métodos empíricos: análisis de documentos, observación, encuestas, entrevistas y criterio de especialistas, así como métodos estadísticos matemáticos, que permitieron valorar las potencialidades e insuficiencias en esta área. El sistema de actividades educativas elaborado, está organizado y planificado con un enfoque participativo, dinámico y novedoso, para así abordar el contenido relacionado con la educación vial. Los resultados de la valoración teórica del resultado científico, a través del criterio de especialistas, demuestran que las actividades son valiosas para trabajar algunos de los elementos de la formación ciudadana.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Educaciónes
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectAprendizajees
dc.titleLa educación vial de los educandos de sexto grado en la escuela primaria Francisco Vega Alemánes
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem