• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Maestría
  • Educación Infantil
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Maestría
  • Educación Infantil
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La competencia comunicativa en las bibliotecarias escolares del nivel educativo primaria

Thumbnail
Ver/
TM 23 Aranelis.pdf (523.2Kb)
Fecha
2023
Autor
Chaviano Corrales, Aranelys
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El estudio histórico lógico y la sistematización realizada a los fundamentos teóricos que sustentan el proceso de comunicación y la competencia comunicativa en las bibliotecarias escolares, así como la superación, permite enfrentar el problema científico de ¿Cómo contribuir a la competencia comunicativa de las bibliotecarias escolares del nivel educativo Primaria del municipio Jovellanos? Con el objetivo de diseñar una Estrategia Pedagógica para la competencia comunicativa de las bibliotecarias escolares del nivel educativo Primaria del municipio Jovellanos, que contiene etapas con sus objetivos y acciones dirigidas a la competencia comunicativa de las bibliotecarias escolares del nivel educativo Primaria mediante la superación profesional y el trabajo metodológico, la misma se materializa con la puesta en marcha de un conjunto de tareas y actividades en la que se integran diferentes formas de superación, para el cumplimiento del objetivo de la investigación. La autora realiza la caracterización del estado actual para conocer cómo se encuentra la competencia comunicativa, descubriendo los problemas y potencialidades para su solución por la vía científica. Los fundamentos de las Ciencias Pedagógicas, posibilitó definir y estructurar la Estrategia Pedagógica que contribuya a la competencia comunicativa en las bibliotecarias escolares del nivel educativo Primaria, que a partir de su diseño y estructuración aspira a propiciar un cambio en los sujetos que participan en la superación propuesta. Su valoración por los resultados del test de satisfacción de los usuarios, evidencian la viabilidad de la propuesta.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/3183
Colecciones
  • Educación Infantil [82]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV