Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTapia Silva, Liz Mariam
dc.date.accessioned2024-03-09T18:11:33Z
dc.date.available2024-03-09T18:11:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationTapia Silva, L. M. (2023) La motivación hacia la construcción de textos escritos en la Secundaria Básica. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzases
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/3166
dc.description.abstractEste trabajo centra su interés en un problema pedagógico de gran significación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Español-Literatura en la Secundaria Básica: ¿Cómo motivar hacia la construcción de textos escritos a los alumnos de séptimo grado de la ESBU “Ramón Mathieu”?, por cuanto la construccción de textos acompaña al sujeto desde sus primeros años de vida como una de las vías de socialización e interacción con el mundo que le rodea. La investigación tiene como objetivo: Elaborar un sistema de tareas docentes que contribuya a la motivación hacia la construcción de textos escritos a los alumnos de séptimo grado de la ESBU “Ramón Mathieu” y se sustenta en las posiciones de la Dialéctica materialista marxista leninista, que posibilitaron la sistematización teórica- metodológica relacionada con el objeto de investigación, con énfasis en los postulados de la Escuela histórico-cultural, las concepciones de la Didáctica de la lengua española y la literatura y el diagnóstico inicial de los alumnos de séptimo 2, grupo muestreado, lo que contribuyó al diseño del resultado investigativoes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Idiomases
dc.subjectMotivaciónes
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectEnseñanza de idiomases
dc.titleLa motivación hacia la construcción de textos escritos en la Secundaria Básicaes
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem