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dc.contributor.authorRojo Chaviano, Massiel Laíz
dc.contributor.authorLeón Reyes, Yenisey
dc.contributor.authorGonzález Paris, Evelyn
dc.contributor.authorPeñate Villasante, Ana Gloria
dc.contributor.authorSantoyo Sánchez, Sandra Silvia
dc.date.accessioned2024-03-05T18:51:41Z
dc.date.available2024-03-05T18:51:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationRojo Chaviano, M. L., León Reyes, Y., González Paris, E., Peñate Villasante, A. G., Santoyo Sánchez, S. S. (2023). Planificación estratégica de marketing digital en instalaciones hoteleras. Monografías. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.isbn978-959-16-5074-0
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/3105
dc.descriptionDigital marketing has become a necessary and effective tool in companies, due to new technological implementations and transformations. In this sense, the strategic planning of digital marketing constitutes a process of managing social networks and the Internet in order to position itself in the minds of potential customers to increase the competitiveness and profitability of a company. The objective of this study is to analyze the theoretical-conceptual background related to the strategic planning of digital marketing in hotel facilities. The methods used were historical-logical, analytical-synthetic and induction-deduction, as well as bibliographic review. The results obtained corroborate the importance of applying digital marketing to meet the new and growing demands of tourism markets, based on the strategic objectives of hotel facilities.es
dc.description.abstractEl marketing digital se convierte en una herramienta necesaria y eficaz en las instalaciones hoteleras, debido a las nuevas implementaciones y transformaciones tecnológicas. En este sentido, la planeación estratégica del marketing digital constituye un proceso de gestión de las redes sociales y el internet en función de posicionarse en la mente de los clientes potenciales para incrementar la competitividad y rentabilidad de una instalación. El presente estudio tiene como objetivo analizar los antecedentes teórico-conceptuales relacionados con la planeación estratégica del marketing digital en instalaciones hoteleras. Los métodos utilizados fueron el histórico-lógico, analítico-sintético e inducción-deducción, así como la revisión bibliográfica. Los resultados obtenidos corroboran la importancia de aplicar el marketing digital para cumplir con las nuevas y crecientes exigencias de los mercados turísticos, basándose en los objetivos estratégicos de las instalaciones hoteleras actuales.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzases
dc.subjectinstalaciones hotelerases
dc.subjectmarketing digitales
dc.subjectplanificación estratégicaes
dc.subjectredes socialeses
dc.subjectdigital marketinges
dc.subjecthotels companieses
dc.subjectsocial mediaes
dc.subjectstrategic planninges
dc.titlePlanificación estratégica de marketing digital en instalaciones hotelerases
dc.title.alternativeStrategic digital marketing planning in hotel companieses
dc.typeArticlees


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