Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlvarez Céspedes, Anniolys
dc.date.accessioned2024-03-04T20:47:52Z
dc.date.available2024-03-04T20:47:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationAlvarez Céspedes, A. (2019). La preparación de los educadores auxiliares en la Escuela de Formación Integral “Antonio Guiteras Holmes”, de Matanzas. Tesis de Maestría. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/3082
dc.description.abstractEl trabajo educativo para la atención a los educandos con trastornos afectivo-conductuales demanda de un profesional, cuya cultura y desarrollo permita emitir criterios, juicios y perfeccionar sus funciones específicas. Las deficiencias en cuanto a la preparación de los educadores auxiliares en la Escuela de Formación Integral “Antonio Guiteras Holmes”, demandó la necesidad de esta investigación que se sustenta en las leyes, principios y categorías del método general dialéctico materialista. Se emplearon métodos del nivel teórico, empírico y matemático estadísticos. A partir de los resultados obtenidos durante el proceso de diagnóstico se diseñó un Sistema de Actividades, que tiene como objetivo contribuir a la preparación de los educadores auxiliares para el perfeccionamiento de su encargo estatal con educandos con trastornos afectivo-conductuales. Fue sometido a la valoración de especialistas que ofrecieron apreciaciones positivas y sugerencias que permitieron perfeccionar el resultado científico.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Educaciónes
dc.subjecttrastornos de la personalidades
dc.subjectformación de docentes primarioses
dc.titleLa preparación de los educadores auxiliares en la Escuela de Formación Integral “Antonio Guiteras Holmes”, de Matanzases
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem