Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Rodríguez, Yasell
dc.contributor.authorSanta Cruz Hipolite, Yurialys
dc.contributor.authorBringas León, Yasiel
dc.contributor.authorSuárez Pupo, Reynaldo
dc.date.accessioned2024-03-04T17:25:32Z
dc.date.available2024-03-04T17:25:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationSánchez Rodríguez, Y., Santa Cruz Hipolite, Y., Bringas León, Y. y Suárez Pupo, R. (2023). La interdiscipliniriedad en la autogestión del conocimiento para la evaluación del aprendizaje en Matemática. Monografías Universidad de Matanzases
dc.identifier.isbn978-959-16-5074-0
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/3072
dc.descriptionCurrently, humanity is facing the COVID-19 pandemic and social distancing is used to prevent it, so in-person knowledge management is affected. This means that self-management of knowledge plays an important role. Teachers have had to use different methods to make the self-managed teaching and learning process as good as possible. Interdisciplinarity is essential for the process of self-management of mathematical content to be carried out in a more effective way, since greater motivation is achieved in students. This work demonstrates the use of the Moodle Platform in Mathematics classes, showing excellent quality in the process of self-management of mathematical content, which implies better results in the evaluation of said content.es
dc.description.abstractEn la actualidad la humanidad enfrenta la pandemia COVID-19 y como prevención de la misma está el distanciamiento social, por lo que la gestión del conocimiento de manera presencial se ve afectado. Esto trae como consecuencia que la autogestión del conocimiento juegue un papel importante. Los profesores han tenido que usar diferentes métodos para que el proceso de autogestión de enseñanza y aprendizaje sea lo mejor posible. La interdisciplinariedad es indispensable para que el proceso de autogestión de los contenidos matemáticos se realice de una manera más efectiva, puesto que se logra una mayor motivación en los educandos. En este trabajo se evidencia el uso de la Plataforma Moodle en las clases de Matemática, mostrándose una excelente calidad en el proceso de autogestión de los contenidos matemáticos, lo que implica mejores resultados en la evaluación de dichos contenidos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzases
dc.subjecteducación superiores
dc.subjecthigher educationes
dc.subjectmatemáticaes
dc.subjectMathematicses
dc.titleLa interdiscipliniriedad en la autogestión del conocimiento para la evaluación del aprendizaje en Matemáticaes
dc.title.alternativeInterdisciplinarity in the self-management of knowledge for the evaluation of learning in Mathematicses
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem