La interdiscipliniriedad en la autogestión del conocimiento para la evaluación del aprendizaje en Matemática
Öffnen
Datum
2023Autor
Sánchez Rodríguez, Yasell
Santa Cruz Hipolite, Yurialys
Bringas León, Yasiel
Suárez Pupo, Reynaldo
Metadatos
Zur LanganzeigeZusammenfassung
En la actualidad la humanidad enfrenta la pandemia COVID-19 y como prevención de la misma está
el distanciamiento social, por lo que la gestión del conocimiento de manera presencial se ve
afectado. Esto trae como consecuencia que la autogestión del conocimiento juegue un papel
importante. Los profesores han tenido que usar diferentes métodos para que el proceso de
autogestión de enseñanza y aprendizaje sea lo mejor posible. La interdisciplinariedad es
indispensable para que el proceso de autogestión de los contenidos matemáticos se realice de una
manera más efectiva, puesto que se logra una mayor motivación en los educandos. En este trabajo
se evidencia el uso de la Plataforma Moodle en las clases de Matemática, mostrándose una
excelente calidad en el proceso de autogestión de los contenidos matemáticos, lo que implica
mejores resultados en la evaluación de dichos contenidos.
Colecciones
- Dirección ICT [14]