Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorErrasti García, Mairim Yanet
dc.date.accessioned2024-03-04T17:13:18Z
dc.date.available2024-03-04T17:13:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationErrasti García, M. Y. (2023). Relación entre proceso curricular, la orientación profesional médica y el uso de las TIC. Monografías Universidad de Matanzases
dc.identifier.isbn978-959-16-5074-0
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/3070
dc.descriptionThis work addresses the categories of process and curricular design, in their interrelation with professional guidance activities related to university medical careers, and the use of information and communications technologies (ICT). In particular, the use of ICT in professional guidance in general and in medical professional guidance in a special way is advocated, as a guarantor of higher levels of quality in the selection process of careers in this field, and as a facilitating entity. Of the dissemination and assimilation by students of the curricular designs related to these professions.es
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda las categorías proceso y diseño curricular, en su interrelación con las actividades de orientación profesional atinente a las carreras universitarias médicas, y al uso de las Tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC). En particular, se propugna la utilización de las TIC en la orientación profesional de forma general y en la orientación profesional médica de manera especial, como garante de mayores niveles de calidad en el proceso de selección de las carreras de este campo, y como ente favorecedor de la divulgación y asimilación por parte de los estudiantes de los diseños curriculares atinentes a estas profesiones.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzases
dc.subjectorientación profesionales
dc.subjectmedicinaes
dc.subjectmedicinees
dc.subjectprofessional guidancees
dc.titleRelación entre proceso curricular, la orientación profesional médica y el uso de las TICes
dc.title.alternativeRelationship between curricular process, medical professional orientation and the use of ICTes
dc.typeArticlees


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige