Estrategia didáctica para la asignatura Planificación de la carrera Licenciatura en Educación Economía
Resumen
El resultado de investigación en la asignatura Planificación, aborda temas de sumo interés en el
programa de la misma, utilizándose diferentes métodos de investigación científica, los cuales
aportaron los datos necesarios para determinar la solución del problema investigado. Fundamenta la
necesidad de contribuir al proceso de enseñanza- aprendizaje desarrollador de la asignatura
Planificación, como componente didáctico medular en la disciplina Administración y Gestión de
Empresas de la carrera. Se elabora una estrategia didáctica para dicha asignatura, integrada por
actividades que propician la investigación en los estudiantes, contribuyendo a la formación de la
cultura económica y medioambiental en los estudiantes de segundo año de Licenciatura en
Educación .Economía, en la Universidad de Matanzas, con el fin de fortalecer el proceso de
enseñanza aprendizaje a través de la apropiación de conocimientos, habilidades y valores, que
propicie el aprendizaje significativo y la motivación por aprender.
Colecciones
- Dirección ICT [14]