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dc.contributor.authorGutiérrez Sánchez, Lirianne
dc.contributor.authorTelot González, Julio Alfredo
dc.contributor.authorBernal Rodríguez, Jhoselyn
dc.date.accessioned2024-03-04T15:23:16Z
dc.date.available2024-03-04T15:23:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationGutiérrez Sánchez, Lirianne, Telot González,Julio Alfredo y Bernal Rodríguez Jhocelyn (2023). Proceso de atención al cliente desarrollado por agente de telecomunicaciones. Monografías. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.isbn978-959-16-5074-0
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/3058
dc.descriptionThe present work proposes as a fundamental objective the characterization and classification of the Telecommunications Agent service, the determination of the processes that intervene in it, its problems and possible solutions. For compliance, investigative methods were used such as literature review, observation and interview; In addition to the use of tools such as the proposal of a process map and the use of the Kendall Method. The Telecommunications Agent service provision activity, taken as the object of study, is carried out at the address of its owner, who is the main author. Among the results obtained, can be mentioned the determination and classification of the processes that intervene in the provision of the Telecommunications Agent service, the identification and description of the Customer Service as the main one that influences customer satisfaction, and the problems that affect its correct operation, as well as possible recommended solutions.es
dc.description.abstractEl presente trabajo propone como objetivo fundamental la caracterización y clasificación del servicio Agente de Telecomunicaciones, la determinación de los procesos que intervienen en el mismo, sus problemáticas y posibles soluciones. Para su cumplimiento se emplearon métodos investigativos como la revisión de bibliografía, la observación y la entrevista; además del empleo de herramientas como la propuesta de un mapa de procesos y el empleo del Método Kendall. La actividad de prestación de servicio Agente de Telecomunicaciones tomada como objeto de estudio se ejerce en el domicilio de la autora principal. Entre los resultados obtenidos pueden mencionarse la determinación y clasificación de los procesos que intervienen en la prestación del servicio Agente de Telecomunicaciones, la identificación y descripción del servicio Atención al Cliente como el principal que influye en la satisfacción del cliente, y los problemas que afectan su correcto funcionamiento, así como las posibles soluciones recomendadas.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzases
dc.subjectagente de telecomunicacioneses
dc.subjectprocesoes
dc.subjectservicioes
dc.titleProceso de atención al cliente desarrollado por agente de telecomunicaciones.es
dc.title.alternativeCustomer service process developed by telecommunications agentses
dc.typeArticlees


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