Proceso de atención al cliente desarrollado por agente de telecomunicaciones.
Fecha
2023Autor
Gutiérrez Sánchez, Lirianne
Telot González, Julio Alfredo
Bernal Rodríguez, Jhoselyn
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo propone como objetivo fundamental la caracterización y clasificación del servicio
Agente de Telecomunicaciones, la determinación de los procesos que intervienen en el mismo, sus
problemáticas y posibles soluciones. Para su cumplimiento se emplearon métodos investigativos
como la revisión de bibliografía, la observación y la entrevista; además del empleo de herramientas
como la propuesta de un mapa de procesos y el empleo del Método Kendall. La actividad de
prestación de servicio Agente de Telecomunicaciones tomada como objeto de estudio se ejerce en
el domicilio de la autora principal. Entre los resultados obtenidos pueden mencionarse la
determinación y clasificación de los procesos que intervienen en la prestación del servicio Agente de
Telecomunicaciones, la identificación y descripción del servicio Atención al Cliente como el principal
que influye en la satisfacción del cliente, y los problemas que afectan su correcto funcionamiento, así
como las posibles soluciones recomendadas.
Colecciones
- Industrial [33]