dc.contributor.author | Gutiérrez Sánchez, Lirianne | |
dc.contributor.author | Telot González, Julio Alfredo | |
dc.contributor.author | Bernal Rodríguez, Jhoselyn | |
dc.date.accessioned | 2024-03-04T15:23:16Z | |
dc.date.available | 2024-03-04T15:23:16Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Gutiérrez Sánchez, Lirianne, Telot González,Julio Alfredo y Bernal Rodríguez Jhocelyn (2023). Proceso de atención al cliente desarrollado por agente de telecomunicaciones. Monografías. Universidad de Matanzas. | es |
dc.identifier.isbn | 978-959-16-5074-0 | |
dc.identifier.uri | http://rein.umcc.cu/handle/123456789/3058 | |
dc.description | The present work proposes as a fundamental objective the characterization and classification of the
Telecommunications Agent service, the determination of the processes that intervene in it, its
problems and possible solutions. For compliance, investigative methods were used such as literature review, observation and interview; In addition to the use of tools such as the proposal of a process
map and the use of the Kendall Method. The Telecommunications Agent service provision activity,
taken as the object of study, is carried out at the address of its owner, who is the main author. Among
the results obtained, can be mentioned the determination and classification of the processes that
intervene in the provision of the Telecommunications Agent service, the identification and description
of the Customer Service as the main one that influences customer satisfaction, and the problems that
affect its correct operation, as well as possible recommended solutions. | es |
dc.description.abstract | El presente trabajo propone como objetivo fundamental la caracterización y clasificación del servicio
Agente de Telecomunicaciones, la determinación de los procesos que intervienen en el mismo, sus
problemáticas y posibles soluciones. Para su cumplimiento se emplearon métodos investigativos
como la revisión de bibliografía, la observación y la entrevista; además del empleo de herramientas
como la propuesta de un mapa de procesos y el empleo del Método Kendall. La actividad de
prestación de servicio Agente de Telecomunicaciones tomada como objeto de estudio se ejerce en
el domicilio de la autora principal. Entre los resultados obtenidos pueden mencionarse la
determinación y clasificación de los procesos que intervienen en la prestación del servicio Agente de
Telecomunicaciones, la identificación y descripción del servicio Atención al Cliente como el principal
que influye en la satisfacción del cliente, y los problemas que afectan su correcto funcionamiento, así
como las posibles soluciones recomendadas. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad de Matanzas | es |
dc.subject | agente de telecomunicaciones | es |
dc.subject | proceso | es |
dc.subject | servicio | es |
dc.title | Proceso de atención al cliente desarrollado por agente de telecomunicaciones. | es |
dc.title.alternative | Customer service process developed by telecommunications agents | es |
dc.type | Article | es |