• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Monografías
  • Industrial
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Monografías
  • Industrial
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Diagnóstico del sistema de gestión integrada del capital humano en el hotel club kawama

Thumbnail
Ver/
Anielbys.monog..pdf (239.8Kb)
Fecha
2023
Autor
Amaro Oceguera, Anielbys
Abrante Leal, Dianela.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La presente investigación se realizó en el Hotel Club Kawama perteneciente a la cadena Gran Caribe. El objetivo general de la misma es medir el nivel de integración interna, externa y estratégica en la entidad a través de la aplicación de Sistema de Gestión Integrada de Capital Humano. Dentro de los métodos y técnicas aplicadas se pueden citar: observación directa, diagrama Causa Efecto, análisis de documentos, entrevistas y lista de chequeo. Entre los principales resultados obtenidos se puede decir que existe un 91,23 % de integración externa y un 95,06 % de integración externa, lo que determina un 93,48 % de nivel estratégico en la empresa; el Hotel demuestra un buen desempeño de manera general, sin embargo, se identifican dificultades en cuanto a la orientación estratégica, la participación efectiva de los trabajadores, el clima laboral satisfactorio, la estimulación material y moral de los trabajadores y la Seguridad y Salud en el Trabajo.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/3053
Colecciones
  • Industrial [33]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV