Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorDuquesne Smith, Luis Alberto
dc.contributor.authorCarrasco Sáez, Vilma I.
dc.date.accessioned2024-03-01T14:37:39Z
dc.date.available2024-03-01T14:37:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationDuquesne Smith, L., Carrasco Sáez, V. (2023). El desempeño de la FUM Martí en la formación de Licenciados en Educación Primaria. Monografía. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.isbn978-959-16-5074-0
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/3015
dc.descriptionThe theoretical foundation of this presentation allowed the authors' systematization through the system of methods selected according to the demands of scientific research. The investigative process was based on materialist dialectics as a general method of knowledge, which allowed studying the object of study in its contextualized development. The selected topic adjusts to the determined theoretical foundations and the result of the diagnosis applied to the actors that make up the study units of the schools that welcome students of pedagogical careers. Among other difficulties, the need to prepare teaching staff who function as adjunct professors to contribute to the desired performance is evident. The planned activities were applied, which in a general sense contributed to the preparation of teachers for the training of teachers for the degree in Primary education.
dc.description.abstractLa fundamentación teórica de la presente ponencia permitió la sistematización de los autores mediante el sistema de métodos seleccionados de acuerdo a las exigencias de la investigación científica. El proceso investigativo se sustentó en la dialéctica materialista como método general del conocimiento, lo que permitió estudiar el objeto de estudio en su desarrollo contextualizado. El tema seleccionado se ajusta a los fundamentos teóricos determinados y al resultado del diagnóstico aplicado a los actores que conforman las unidades de estudio de las escuelas que acogen a estudiantes de carreras pedagógicas. Se evidencia, entre otras dificultades, la necesidad de preparación del personal docente que funciona como profesor adjunto para contribuir al funcionamiento aspirado. Se aplicaron las actividades previstas, que en sentido general contribuyeron a la preparación de los profesores para la formación de docentes de la carrera licenciatura en Educación Primariaes
dc.language.isoeses
dc.publisherMonografía. Universidad de Matanzas.es
dc.subjectdesempeñoes
dc.subjectformaciónes
dc.subjectpreparaciónes
dc.titleEl desempeño de la FUM Martí en la formación de Licenciados en Educación Primariaes
dc.title.alternativeThe performance of FUM Martí in the training of graduates in Primary Educationes
dc.typeArticlees


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige