Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTapia Silva, Liz Mariam
dc.contributor.authorJiménez Alonso, Mayra
dc.date.accessioned2024-02-29T19:33:21Z
dc.date.available2024-02-29T19:33:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationTapia Silva, L., Jiménez Alonso, M. (2023). Tareas docentes para la construcción de textos escritos en La Secundaria Básica.. Monografía. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.isbn978-959-16-5074-0
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/3011
dc.descriptionThis work focuses its interest on a pedagogical problem of great significance in the teachinglearning process of the Spanish-Literature subject in Basic Secondary School: how to motivate seventh grade students towards the construction of written texts? Construction of texts is one of the essential means of communication that the individual has with the world that surrounds him. The objective of the research is to develop a system of teaching tasks that contributes to the motivation towards the construction of written texts for seventh grade students and is based on a theoretical systematization related to the subject, with emphasis on the construction of written texts, their motivation and conceptualization of teaching tasks as a scientific result to motivate students towards the construction of written texts and become participants in their learning.es
dc.description.abstractEste trabajo centra su interés en un problema pedagógico de gran significación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Español-Literatura en la Secundaria Básica: ¿cómo motivar hacia la construcción de textos escritos a los alumnos de séptimo grado?, por cuanto la construccción de textos es una de las vías esenciales de comunicación que tiene el individuo con el mundo que le rodea. La investigación tiene como objetivo elaborar un sistema de tareas docentes que contribuya a la motivación hacia la construcción de textos escritos a los alumnos de séptimo grado y se sustenta en una sistematización teórica relacionada con la temática, con énfasis en la construcción de textos escritos, su motivación y la conceptualización de las tareas docentes como resultado científico para motivar a los alumnos hacia la construcción de textos escritos y que se conviertan en partícipes de su aprendizajees
dc.description.sponsorshipes
dc.language.isoeses
dc.publisherMonografía. Universidad de Matanzas.es
dc.subjectconstrucción de textos escritoses
dc.subjectmotivaciónes
dc.subjecttareas docenteses
dc.titleTareas docentes para la construcción de textos escritos en La Secundaria Básicaes
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem