• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Monografías
  • Idiomas
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Monografías
  • Idiomas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Tareas docentes para la construcción de textos escritos en La Secundaria Básica

Thumbnail
Ver/
Mon23-Adisneidis.pdf (195.7Kb)
Fecha
2023
Autor
Tapia Silva, Liz Mariam
Jiménez Alonso, Mayra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Este trabajo centra su interés en un problema pedagógico de gran significación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Español-Literatura en la Secundaria Básica: ¿cómo motivar hacia la construcción de textos escritos a los alumnos de séptimo grado?, por cuanto la construccción de textos es una de las vías esenciales de comunicación que tiene el individuo con el mundo que le rodea. La investigación tiene como objetivo elaborar un sistema de tareas docentes que contribuya a la motivación hacia la construcción de textos escritos a los alumnos de séptimo grado y se sustenta en una sistematización teórica relacionada con la temática, con énfasis en la construcción de textos escritos, su motivación y la conceptualización de las tareas docentes como resultado científico para motivar a los alumnos hacia la construcción de textos escritos y que se conviertan en partícipes de su aprendizaje
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/3011
Colecciones
  • Idiomas [5]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV