• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Monografías
  • Idiomas
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Monografías
  • Idiomas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La lectura y motivación del texto literario en alumnos de séptimo grado

Thumbnail
Ver/
Mon23-Adisneidis.pdf (195.7Kb)
Fecha
2023
Autor
Chong Medina, Adisneidis
Jiménez Alonso, Mayra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La lectura y motivación del texto literario constituye una temática de relevante importancia en la formación del adolescente de Secundaria Básica, por ello el presente trabajo tiene como objetivo proponer un sistema de actividades de animación a la lectura que contribuya a la motivación hacia la lectura de textos literarios en los alumnos de séptimo grado. Desde una sistematización bibliográfica actualizada se fundamenta teóricamente el objeto de investigación, en el cual se basa el diseño del sistema de actividades de animación a la lectura desde las conceptualizaciones sobre motivación, motivación hacia la lectura, técnicas de animación a la lectura y el texto literario; sustentado además en la Didáctica de la lengua y la literatura para la enseñanza media, en función de contribuir a la formación integral del alumno de Secundaria Básica.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/3010
Colecciones
  • Idiomas [5]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV