Mostrar el registro sencillo del ítem
Integración de ciencia e innovación para desarrollar la Educación Ambiental, en la carrera Gestión Sociocultural
dc.contributor.author | Falcón Guillermo, Yanelis | |
dc.contributor.author | Ramírez Santana, Amnoris | |
dc.contributor.author | Clemente Acosta, Alexis | |
dc.date.accessioned | 2024-02-29T17:16:35Z | |
dc.date.available | 2024-02-29T17:16:35Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Falcón Guillermo, Y., Ramírez Santana, A., Clemente Acosta, A. (2023). Integración de ciencia e innovación para desarrollar la Educación Ambiental, en la carrera Gestión Sociocultural.Monografía. Universidad de Matanzas. | es |
dc.identifier.isbn | 978-959-16-5074-0 | |
dc.identifier.uri | http://rein.umcc.cu/handle/123456789/3000 | |
dc.description | Perceiving education for sustainable development, health and well-being as public policy, in connection with the Cuban educational system, means exalting the role of the environmental dimension, within the framework of the Sustainable Development Goals. The integration of environmental and educational values leads to a real challenge. The work presented is aimed at characterizing the components of the Science and Innovation System in the Sociocultural Management for Development career of the Limonar University Branch, which contributes to the development of environmental education in students and teachers, giving rise to the development of a system of actions based on education for sustainable development, health and well-being of students and teachers | es |
dc.description.abstract | Percibir la educación para el desarrollo sostenible, la salud y el bienestar como política pública, en vínculo con el sistema educativo cubano, significa enaltecer el papel de la dimensión ambiental, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La integración de valores ambientales y educativos conlleva a un verdadero desafío. El trabajo que se presenta está encaminado a caracterizar los componentes del Sistema de la Ciencia e Innovación en la carrera Gestión Sociocultural para el Desarrollo de la Filial Universitaria Limonar, que contribuya al desarrollo de la educación ambiental en los estudiantes y profesores, dando lugar a la elaboración de un sistema de acciones en función de la educación para el desarrollo sostenible, la salud y el bienestar de estudiantes y profesores | es |
dc.description.sponsorship | es | |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Monografía. Universidad de Matanzas. | es |
dc.subject | ciencia e innovación | es |
dc.subject | desarrollo sostenible | es |
dc.subject | educación ambiental | es |
dc.subject | gestión sociocultural | es |
dc.title | Integración de ciencia e innovación para desarrollar la Educación Ambiental, en la carrera Gestión Sociocultural | es |
dc.title.alternative | Integration of science and innovation to develop environmental education, in the socio-cultural management career | es |
dc.type | Article | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Limonar [3]